jueves, 26 de febrero de 2009

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DEL GRUPO 4o."A"

Jóvenes todos sean bienvenidos a esta nueva experiencia, en espera de que esta actividad redunde en beneficio del proceso enseñanza aprendizaje y aterrice en provecho de su formación, como ciudadanos del mundo y contribuya al desarrollo de su proyecto de vida.


He aprendido... Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

Nota: Equipo 1 a partir de hoy ya puede subir su publicación.

21 comentarios:

  1. Que tal compañeros los saluda su amigo yoshio cuauhtemoc creo que conviviremos juntos en este blogspot donde cacturaremos sierta informacion que nos sera util para enriqueser nuestro conosimiento estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros soy su amigo jose carlos castro, bueno solo queria haser notar lo adquirido, sobre el conocimiento que adquirido, sobre el tema de administracion, (comtabilidad), la forma en que las cuentas (el conocimiento) adquirido, se ba en riquesiendo con las clases que bas, haciendolo mas enteresante llebar este tema de administracion, la manera que lo bamos utilisar en buestra vida cotidiana, la manera de globalisar nuestras ideas, la forma de varias, puntos de vistas de cada uno de nuestros compañeros y de la intervencion del maestro con lo mas referente al tema de administracion, bueno estodo estanos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros soy roberto magaña arteaga y me gusto la informacion pienso que nos va a ayudar mucho esta dinamica a prender

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMPAÑEROS SOY NETZER OZIEL DE JESUS CASTRO MI COMENTARIO SOBRE SU TEMA SE ME HIZO MUY INTEREZANTE YA QUE ESTUVO MUY AMPLIO Y BUENA IN FORMACION

    ResponderEliminar
  5. Hola soy su compañera ana karen moreno reyes pues sus comentarios me parecio muy importante y siento que esto nos puede ayudar en algo.

    ResponderEliminar
  6. hola compañero soy su amiga Dulce Alejandra Solis Escarraman bueno pues creo que su comentario es algo muy importante en que nos pueden ayudar en muchos motivos de aprender mejor o entenderlo y pues estodo lo que le comento sobre su tema bueno se cuidan bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy su compañera Rubi Hernandez espero que esten bien solo quiero decir felicidades creo que su trabajo es bueno y rico en ideas acerca de lo que la contabilidad y sus procesos administrativos

    ResponderEliminar
  8. KENIA NATIVIDAD CHAVARRIA PANO

    HOLA COMPAÑEROS!

    ME ES DE PLENA SATISFACCION EL PODER ESTAR AKI CON TODOS USTADES COMPARTIENDO ESTE ESPACIO QUE SE ME HACE DE SUMA IMPORTANCIA, PUES ES MUY RELEVANTE EL CONTAR CON UN PEQUEÑO LUGAR DONDE SE NOS PERMITA DAR NUESTROS DIVERSOS PUNTOS DE OPNINION, PARA ASI PODER LOGRAR ENRIQUESER Y DARLE POCO A POCO MAS PERSONALIDAD A ESTE ESPACIO.
    COMPAÑEROS DEL EQUIPO FUNDADOR DE LA PAGINA: FELICIDADES, BUEN TRABAJO Y PUES AHORA SI QUE POCO A POCO AREMOS TODO LO POSIBLE POR ENRIQUESERLA Y TRATAR DE QUE CADA DIA MAJORE.

    NO ME VOY SIN ANTES DECIRLES QUE LES DECEO LO MEJOR DE MEJOR Y PUES FUERA DE TODAS LAS DIFERENCIAS QUE PODAMOS TENER SON MI GRUPO Y SEPAN QUE CUENTAN CONMIGO.

    PROFE: ESPERO QUE ESTO MEJORE CADA DIA MAS Y QUE ASI SEA CON SU AYUDA Y DIRECCION.

    SINCERAMENTE:
    SU CAMPAÑERA Y ALUMNA KENIA NATIVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros soy Natanael Sandoval Rodriguez antes que nada me da gusto saludarlos me parece que este es un buen trabajo que proximamente nos va a ayudar talvez en los siguientes curos que tengamos bueno el desglose del tema es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. bueno compañeros soy su amiga dulce alejandra y pues pienso que cada esplicacion que damos es exelente por que cada uno de nosotros tenemos diferente coclusion y pues esta muy bien lo del tema que nos hablaron pues estodo compañeros cuidense..

    ResponderEliminar
  11. hola compañeros soy su amiga ana karen pues yo pienso que cada conclusion que tenemos ao realicemos es de buen manera para poder desarrollar nuestro tema que realicemos bueno compañero esa es mi conclucion espero y les paresca bien y pues hay que echarle mucho exito suerte.

    ResponderEliminar
  12. bueno compañero yo soy su amiga danely simon y pues a mi me parecio muy bien su coclusion y pues espero y pues este tema nos quede muy bien para poder especificarnos mejor y pues saber muy bien cada uno de los temas bueno compañeros que tenga una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  13. hola

    compañerps aqui estoy de nuevo
    para darles mi punto de opinion que como ya sabran
    sera para felicitarlos
    por que me parece un buen trabajo
    , bueno coral, yo pienso que devieron
    integrarse muy bien como equipo por que no se bale que nadamas
    unos trabajen y los otros no aporten nada y pues consecutivamente reciban una buena calificacio que en relidad no mrecen, pero bueno, debo decir que me gusto mucho este tema por que lo supieron explicar mui bien y pues ai podemos accesar de forma mas practica a saber lo que es un balance general y la estructura que lo conforma, las perdidas y ganancias o estados de resultado que por supuesto se relacionan con las cuentas del activo y pasivo y capital contable y la estructura de estas cuentas.

    bueno los dejo y les mando un abrazo y un beso fuertisimo y sincero para todos, hasta mañana.


    KENIA NATIVIDAD CHAVARRIA PANO

    ResponderEliminar
  14. hola compañeros soy su amiga ma. guadalupe y pues fue muy bueno su tema a pesar que nos pueden ayudar a darnos mas informacion de su tema y pues compañeros si esta muy importante y pues bueno espero y nos ayuden en mas informacion bueno cuidence bye..

    ResponderEliminar
  15. HOLA COMPAÑEROS QUE TAL PUES MAS QUE NADA ME PARECIO MUY INTEREZANTE ESTE TEMA MUY APRECIABLE SOBRE TODO COMO EXPRESARON SUS IDEAS EN ESTE TRABAJO ES MUY IMPORTANTE TRABAJAR EN EQUIPO ,ES MUY BUENO EL TEMA PERO NECECITA MAS DE INFORMACION. BUENO BYE YO SOY DULCE SELE.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes compañeros, los saluda su estimada y queridIsima amiga MARIA GUADALUPE MARTINEZ BENITEZ me es un honor y un orgullo opinar sobre esta redacción y lo hare con todo respeto y con gusto.
    Primero que nada mis mejores deseos para ustedes y espero que se encuentren de maravila, antes ke todo y antes ke nada, una enorme y sincera felicitación a los creadores de esta pagina por que en lo personal me parecio perfecta ya ke me es de gran utilidad, desde que empece a leer, estudiar y analizar, lo redactado literalmente, me di cuenta ke tocaron los puntos basicos, esenciales e importantes de lo que es el estudio de la contabilidad, claro está, que esta materia es extensa y profunda y que se necesita de un estudio exaustivo y una especializacion en la materia, pero lo que señalaron es lo elemental y basico en la contabilidad más que nada son los principios de la materia, y es parte de lo que hemos visto en clase y estoy segura que lo que haga falta el profesor hara el enorme favor y esfuerzo de explicarlo para que todo nos quede claro, por que es un exelente catedratico, el cual nos ha hablado sobre lo redactado y me fue mas facil digerir el desarrollo de lo estudiado...

    para concluir con mi comentario solo quiero decirles que sigan asi, que se esmeren y se esfuercen para que sigan publicando paginas similares o mejores ya saben que el que persevera alcansa, ya que este tipo de paginas alimentan e incrementan nuestro conocimiento, de nueva cuenta un agradecimiento por dar una estructura y desarrollo de lo que es la contabilidad me sera de gran utilidad en mi vida furura, bueno me despido de ustedes enviandoles un coordial y enorme saludo que todos sus sueños, metas e ilusiones se hagan realidad y un saludo para el cbtis y para mi catedratico, aunque no haya impartido catedras en bolonia pero ahi esta felicidades profesor y mis mejores deseos exito en todo, no le digo suerte por que eso es para los mediocrees, ya sabe el ignorante afirma y el sabio duda y analiza, "ARISTOTELES" por eso pienso y luego existo jeje, bueno pues se despide de ustedes su mas fiel, sincera y cordial amiga MARIA GUADALUPE.... "felicidades"

    ResponderEliminar
  17. hola compañeros soy kenia natividad chavarria pano, paso a decirles que me parece de suma importancia la informacion que podemos observar en un principio en base a las cuentas y registo y esque mas de mayor, me gusta este tema por ke asi podemos aprender a como manejar las hojas tabulares y esquemas de mayor, se me hace muy entretenida y es de total agrado para mi llevar este tipo de procedimientos y la manera en que estamos trabajando, aunque abces me resulta cansado o no logro entender con mucha rapidez, pero tampoco lo considero tan complejo,bueno esperando mejorar en los aspectos ya mensionados, me despido y les mando un cordial saludos a atodos.

    KENIA NATIVIDAD CHAVARRIA PANO

    ResponderEliminar
  18. HOLA COMPAÑEROS SOY ROBERTO MAGAÑA ARTEAGA,PRIMERO FELICITACIONES AL EQUIPO POR LA INFORMACION QUE SUBIERON CON RELACION DE RAGISTROS DE OPERACIONES, LAS REGLAS DE CARGO Y ABONO, EL ESQUEMA DE MAYOR, LA ESTRUCTURA DEL LIBRO DEL MAYOR.ESPERO ENTENDER EL USO DE HOJAS DE TABULARES Y ESQUEMAS DE MAYOR Y MEJORARME ASPECTO DEL ESTUDIO PONIENDO ATENCION A LA CLASE Y CUMPLIENDO CON TODO BUENO ME DESPIDO Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO
    A TODOS

    ResponderEliminar
  19. hey buddy congratulation sabes de musica romantica sabes yo soy de la generacion 1998-2001 cbtis 216 terminando me vine para los estados unidos ahora que entiendo ingles me gustaria partir clases de ingles en el cbtis 216 mas conocida como lengua estranjera

    ResponderEliminar


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Seguidores